Almacenes flexibles para tiendas online

Reproducir vídeo
Gestiona tu tienda online y almacena tus productos, nosotros te hacemos los envíos.

Haz que tu casa vuelva a ser un espacio donde vivir. 

Tener una tienda online no significa que no tenga que tener un espacio físico para almacenar tus productos. En Alkila trasteros no solo puedes reservar 100% online un trastero, sino que también podemos encargarnos de la gestión del stock. 

Descubre qué tipo de trastero necesitas con nuestra calculadora de espacio y empieza a almacenar tus productos en nuestros trasteros para empresas. Además, podrás acceder a él cuando quieras, ya que estamos abiertos los 365 días del año. 

Alkila Trasteros - Retailers

En Alkila Trasteros defendemos la necesidad de tener una casa para vivir y no invadida por el espacio que ocupa tu negocio. Por eso, hemos creado soluciones de almacenaje pensando en algunas situaciones en las que usamos nuestra casa como nuestro lugar de trabajo. Home office, trabajos con gran número de documentos o personas como tú, que necesitan un espacio offline para guardar su stock online. Para todas ellas, aquí están nuestros trasteros. 

También te puede interesar

Material de Embalaje

En Alkila Self-Storage tenemos en el centro cajas de cartón, cintas adhesivas, cutter, film, y mucho más…

Servicios & Soporte

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestros servicios & soporte en el momento que lo necesites.

Primer mes paga solo 1€ por tu trastero

Nuestros asesores de espacio están disponibles para ayudarle en todo lo que necesites.