Guarda tus maletas

Reproducir vídeo
Tus maletas en un lugar seguro con acceso todos los días del año.

Tu equipaje almacenado hasta el próximo viaje. 

Deja espacio en casa para lo que de verdad necesitas en tu día a día. En Alkila Trasteros tenemos trasteros para particulares de hasta 1m, para que guardes tus maletas de cabina, de bodega, mochilas y almohadillas para el cuello hasta las próximas vacaciones. 

Nuestros trasteros son unipersonales, solo tú podrás acceder a tu almacén, a no ser que lo compartas con otra persona. Utiliza nuestra calculadora de espacio y encuentra las medidas perfectas para tu equipaje. Solicita un presupuesto o reserva ahora y ven ya con tu equipaje.  

Alkila Trasteros - Guarda tus maletas

En Alkila Trasteros hemos pensado en todas esas cosas que ocupan espacio en nuestras casas para ofrecer soluciones de almacenaje para todas ellas: material de deporte, libros y apuntes, cajas de mudanzas… Porque todo eso que utilizas una vez al año, puedes guardarlo aquí y venir a buscarlo cuando quieras. Echa un vistazo a tu casa y seguro que encuentras algo que queda mejor en nuestros trasteros. 

También te puede interesar

Material de Embalaje

En Alkila Self-Storage tenemos en el centro cajas de cartón, cintas adhesivas, cutter, film, y mucho más…

Servicios & Soporte

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de nuestros servicios & soporte en el momento que lo necesites.

Primer mes paga solo 1€ por tu trastero

Nuestros asesores de espacio están disponibles para ayudarle en todo lo que necesites.